Denuncian que invasores agreden a propietarios de edificio en Caracas
Capturas de video

Presuntos invasores de un edificio ubicado en el centro de Caracas agredieron a los dueños que reclaman el desalojo de sus propiedades. Así lo denunció este lunes el dirigente social Carlos Julio Rojas a través de su cuenta de Twitter.

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas publicó un video en el que se observa el momento en el que se genera una pelea al frente del edificio Cori, en la avenida Fuerzas Armadas, entre un propietario y los ocupantes.

Rojas exigió al Ministerio Público que actúe ante esta situación irregular porque, advirtió, podría terminar en una tragedia.

Lilly Pérez, también propietaria del inmueble, señaló públicamente a Alejandro Villafañe, Adrián Villafañe y María Teresa Lárez como los supuestos invasores.

“Hacemos un llamado a Douglas Rico (director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) y a Tarek William Saab (fiscal general del régimen de Nicolás Maduro) para que se haga justicia en nuestro caso. Hacemos responsables a estos invasores de nuevas agresiones físicas o contra nuestra propiedad”, expresó.

El dirigente social manifestó recientemente la urgencia de que se cambie la Alcaldía del Municipio Liberador de Caracas. Aseguró que el chavismo la convirtió en un “motor de invasiones o expropiaciones” del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A mediados de agosto los propietarios denunciaron en las redes sociales que los presuntos invasores del edificio Cori intentaron un motín en su contra y también del inmueble. “Nos secuestran, hostigan y los niños dañan nuestros equipos de seguridad, además de agresiones físicas amparando a estos delincuentes el juez salvador Mara de la Lopnna”, señaló Pérez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!