Habitantes de la frontera de Cúcuta, en el límite con el corregimiento San Faustino, presumen que hay varios cadáveres de enfrentamientos entre grupos armados ilegales.

Este lunes una funeraria de Colombia trasladó el cadáver de un hombre, que estaba tendido en la vereda Carcas de Venezuela, que colinda con el sector La Chinita, en suelo colombiano.

El hombre asesinado vestía un bóxer de rayas y tenía amarrada una tela militar al cuerpo, con una tabla. El cadáver estaba hinchado, de acuerdon con los habitantes del sector quienes avisaron a las autoridades.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento de otro hombre, con características similares, en la vereda Llano Seco, del corregimiento Guamarito, en un lugar aledaño al del primer descubrimiento.  El cuerpo estaba envuelto en una misma tela militar, amarrado con un lazo. 

Con información de La Opinión de Cúcuta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!