Kleiner Alexis Moreno Rodríguez, de 22 años de edad, fue ultimado de un disparo en un costado que le impactó en el corazón, el jueves a las 9:00 pm. El hecho ocurrió en la planta baja del bloque 9 de Propatria, cuando llegaba de su trabajo en una distribuidora de pescado en Guatire.

Gladys Rodríguez e Ivonne Espinoza, madre y tía de la víctima respectivamente, contaron que en la planta baja del edificio había varias personas esperando el ascensor cuando entraron siete oficiales de la PNBdisparando.

En el tiroteo hubo 2 heridos. Los policías llevaron a Moreno Rodríguez al hospital Perez Carreño, pero murió en el lugar.

Rodríguez y Espinoza denunciaron que los PNB adscritos a la estación de El Amparo tienen una banda que dirige otro oficial conocido como Minimi. Vecinos de Propatria recogen firmas para dar a conocer las fechorías que viene cometiendo el que consideran es un grupo de exterminio. El viernes pasado hubo dos muertos en el sector Las Barras de Propatria, caso en el que estarían involucrados estos policías.

Los familiares de Moreno Rodríguez fueron al Ministerio Público para denunciar lo ocurrido con el estudiante.

La víctima, además de laborar en la distribuidora de pescado Stefany, estudiaba tercer semestre de Administración en el Colegio Universitario Francisco de Miranda.

La madre y la tía indicaron que el joven llevaba una bolsa con alimentos que le había entregado su papá. Hasta ahora desconocen quién tiene su celular.

Un total de 308 cadáveres han sido trasladados a la morgue de Bello Monte en el mes de mayo. De viernes a sábado llevaron a esa dependencia 17 cuerpos.