José Francisco Guerrero, de 15 años de edad, murió este miércoles tras haber sido herido ayer en el sector Sabaneta, estado Táchira.

En un video difundido en redes sociales su hermana, Marialis Zambrano, informó que el adolescente fue asesinado por un impacto de bala cuando iba a comprar una harina precocida que le había encargado su mamá.

La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó la corresponsal de El Nacional, Eleonora Delgado.

Guerrero fue operado anoche y nuevamente esta mañana en el Hospital Central. En la última intervención falleció. El impacto le destrozó los órganos internos.

La hermana del adolescente responsabilizó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«No se cansan de matar, no tienen hijos, no tienen familia, no tienen corazón. Los odio con toda mi alma, me lo quitaron, era un niño de 15 años», dijo.

En menos de tres días han sido asesinados cuatro jóvenes durante manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro en la entidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!