Un conductor de un vehículo particular asesinó a un presunto delincuente y otro resultó herido de bala la tarde de este martes en la avenida Libertador de Caracas.  

El periodista Romás Camacho informó, mediante su cuenta de Twitter, que los presuntos antisociales habrían robado un celular por lo que el conductor los persiguió y les disparó, según la versión de los testigos.

 “Hace minutos se escucharon detonaciones en la avenida Libertador en la primera escalera, en el sitio cae un antisocial muerto” explicó Camacho.

Los sujetos se trasladaban en una moto Horse Empiere. Cuando el conductor disparó a los presuntos antisociales uno de ellos cayó inmediatamente y murió en el pavimento mientras que la otra persona continuó en la moto pero su herida no le permitió continuar por lo que tuvo que detenerse.

El periodista indicó que la persona que resultó herida fue identificada como Yostan Stivenson Rujano de 27 años de edad. Se desconoce la identidad del  sujeto que fue ultimado por el conductor.

Afirmó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el sitio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!