Nelson López, alcalde de Caripito del municipio Bolívar en el estado Monagas, fue detenido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), luego de estar presuntamente implicado en el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Fiscalía ordenó su captura tras el homicidio de Hugo Rafael Centeno, perpetrado el pasado 9 de septiembre de este año. El joven fue golpeado hasta la muerte, mientras que su hermano, Oswil Centeno, quedó gravemente lesionado, reseñó La Verdad de Monagas.

López fue electo como alcalde del municipio Bolívar en las elecciones municipales de 2017 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El Ministerio Público indicó que continuará la investigación hasta esclarecer los hechos ocurridos en el municipio Bolívar del estado Monagas.

Por el hecho, también fueron detenidos Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar, y Malvin Rafael Mujica, escolta del alcalde.

Lea la nota completa en La Verdad de Monagas


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo