El ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, reportó la tarde de este jueves que 5 jóvenes resultaron heridos, en el sector Tulipán, luego de que órganos de seguridad dispersaran la manifestación.

Entre los heridos se encuentra Edgar Lugo, quien ingresó a un hospital cercano con un impacto de bomba lacrimógena en la cabeza. Su estado de salud es delicado. 

Otro sujeto de apellido Caraballo, de 21 años,  presentó herida en el ojo y debe ser intervenido de urgencia. Ambos están siendo atendidos  en la clínica Valles de San Diego.

Los jóvenes habían cerrado la vía que comunica Tulipán con la Autopista, como forma de protesta. Lo que generó la acción represiva de las fuerzas de orden público.

Ciudadanos reportaron que, la madrugada de este jueves, varios comercios fueron saqueados en La Isabelica y Flor Amarillo de Valencia. Entre el 2 y 3 de mayo 60 locales fueron atacados en la Gran Valencia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo