psicóloga Cicpc busca a una pareja desarticuló por raptar a una bebé en Carabobo mujer detenida

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas busca a una pareja por el rapto de una bebé de 45 días de nacida en el estado Carabobo.

Así lo informó el director general del organismo, Douglas Rico, quien señaló que, como parte de la investigación, funcionarios del organismo policial entrevistaron a la madre de la pequeña para conocer los detalles del hecho.

Esta indicó que el secuestro ocurrió cuando se encontraba por el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo. En el trayecto, una mujer les cerró el paso mientras caminaba, mientras que un hombre a bordo de una motocicleta desenfundó un arma de fuego. Acto seguido le quitaron al bebé y huyeron sin rumbo desconocido.

Exhorto del Cicpc por el rapto de la bebé

Tras el hecho, el Cicpc difundió imágenes capturadas por una cámara de seguridad en la que se ven a los sujetos. También retratos hablados con los que ya los tienen identificados.

Junto a ello, Rico exhortó a toda la población venezolana a ayudar con cualquier información de interés para dar con el paradero de la pequeña. Para ello, puso a la orden los contactos de los departamentos competentes.

«Instamos a la población venezolana, a suministrar cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación @douglasricovzla @prensacicpc, al 0412-6303627, o a las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo». escribió en Instagram.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!