Tirso Antonio Melean Castellanos, uno de los delincuentes más buscados en el estado Zulia y líder de la banda “Los Melean” fue capturado el miércoles 14 de marzo, por agentes de inmigración, en la población de McAllen de la ciudad de Texas, Estados Unidos. 

Durante la detención de Meleán fueron incautadas por los organismos de seguridad norteamericanos dos armas de fuego y municiones.

La información fue dada a conocer por el periodista Castor Ocando a través de su cuenta  Twitter. “Capturan en McAllen, Texas, al fugitivo marabino Tirso Meleán, miembro de la famosa familia de ganaderos del Zulia, acusado de ordenar asesinatos en Venezuela”, indicó el periodista.

Meleán también es conocido por muchos venezolanos tras viralizarse un video en donde asesinan a mechatazos a un hombre que supuestamente había ingresado sin permiso a una de sus propiedades. Presuntamente el autor principal del asesinato se presenta como Tirso Melián y afirma ser quien manda en el estado Zulia,


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo