Foto Archivo El Nacional

Detenidos dos hombres por difundir el video, que fue publicado en redes sociales, acerca del fallecimiento de una niña de cuatro años en manos de su padre, quien posteriormente se quitó la vida en el centro comercial Sambil de Caracas en 2019. Así lo informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Explicó que mediante experticias telefónicas, funcionarios de la Subdelegación Chacao detuvieron a Rodolfo Lisk, de 46 años de edad, y a Francisco Martínez, 40 años.

Señaló que a Lisk lo detuvieron en las instalaciones del centro comercial Sambil y a Martínez, en el municipio Rafael Urdaneta de Ocumare del Tuy, tras comprobarse que estos difundieron el video mediante redes sociales y Whatsapp, por lo que afectaron el bienestar emocional de los familiares de los fallecidos.

A los apresados los pusieron a la orden de las Fiscalías 66 y 30 del Ministerio Público en el país y tienen competencia plena.

View this post on Instagram

Capturados dos hombres por difundir video del homicidio-suicidio ocurrido en el Sambil Luego de conocerse el fallecimiento de una niña de cuatro años en manos de su padre y posteriormente este se quita la vida; a través de un video que se difundió en redes sociales, fueron detenidos dos hombres en Miranda. Mediante experticias telefónicas, funcionarios de la Subdelegación Chaco, detuvieron a Rodolfo Lisk (46) y Francisco Martínez (40), en las instalaciones del centro comercial Sambil y en el municipio Rafael Urdaneta de Ocumare del Tuy, tras comprobarse que estos difundieron el video mediante redes sociales y whatsapp, afectando el bienestar emocional de los familiares de los fallecidos. Siendo los detenidos puestos a la orden de las Fiscalías 66º y 30º del Ministerio Público a Nivel Nacional Con competencia Plena. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo