Un capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana mató a su esposa con un arma de fuego y luego se suicidó el sábado en horas de la noche, en la urbanización Mirávila, en Parque Caiza, en el edificio Cima 1, piso 12, apartamento 12-A. La pareja quedó identificada como Ronald Antonio Morales Medina, de 48 años de edad, y Yolimar Orozco Salas, de 42 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades policiales, la pareja discutió por lo que el capitán accionó un arma de fuego contra Orozco Salas y seguidamente se quitó la vida.

Funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el sitio para inspeccionar la escena del crimen. Una vez levantados los cadáveres, los trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte.

Los familiares de la pareja se encontraban en la morgue aguardando la entrega de los cuerpos, pero no quisieron ofrecer detalles acerca del suceso. Se conoció que ambos serán llevados al estado Táchira donde serán sepultados.

Con Yolimar Orozco, son cinco las mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2018.