El cadáver de Salomón Barrios Manjarré, de 40 años de edad, nativo de Cartagena, Colombia, fue localizado en el anexo donde vivía, en el sector Curazaíto de Lídice, parroquia La Pastora.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un hermano de la víctima que vive en otro anexo y abrió la puerta de la residencia de Barrios Manjarré en vista de que el hombre no respondía sus llamadas y al sentir que del interior de la casa salía un mal olor.

Allegados a la víctima indicaron que el hombre estaba consumiendo licor con tres amigos. Al parecer entre ellos se produjo una discusión y uno lo atacó a cuchilladas ocasionándole la muerte. Luego todos se dieron a la fuga.

Un familiar indicó que el presunto autor del homicidio sería un hombre conocido por el apodo de «Oriente» y que actualmente está solicitado por la policía científica

El hermano de Barrios Manjarré llamó a la PNB y cuando abrió la puerta de la vivienda, la policía entró. La casa estaba en completo desorden y al final del anexo se encontraba el cadáver, que solo vestía un bóxer.

Una comisión de funcionarios de  la policía científica busca a los tres hombres que consumían licor con la víctima.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!