Un joven venezolano fue asesinado este viernes en horas de la noche en un centro nocturno llamado “La Cueva del Maya”, en México.

De acuerdo con el portal Noti Caribe, el occiso fue identificado como Ricardo Sosa. La víctima tarbajaba como bailarín en Venezuela.

Los dos antisociales le dispararon dentro del “antro” y huyeron. Sosa recibió dos impactos de bala en la espalda.

Estos sucesos al parecer son comunes en el local, pues la persona que grabó un video a las afueras del lugar no le pareció “raro” lo ocurrido.

De acuerdo con los mensajes que sus allegados les escribieron en sus redes sociales, Sosa se había ido del país “por un mejor futuro y supuesta seguridad”.

«Ayer mataron, para mi, a uno de los mejores compañeros que he tenido en México(…) por una tontería», escribió Alejandro Valero en su cuenta en Facebook.

«Aún no puedo entrar en la realidad. Ni en otro país es seguro estar. Descansa en paz hermano mio», comentó Gabriel Molero, otro amigo de Sosa.

Con información de Noti Caribe.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!