venezolanos
FOTO El Colombiano

Una pareja de venezolanos fue acribillada por sicarios, delante de su hija de 2 años de edad, en el apartamento donde vivían. El hecho ocurrió en el barrio Loreto del oriente de Medellín.

Las autoridades policiales señalaron que a las 8:30 pm del domingo 26 de septiembre, dos hombres en una motocicleta NKD blanca llegaron a una edificación de la carrera 30A con la calle 30, reseñó el diario El Colombiano.

Los vecinos, por su parte, detallaron que estas personas vestían jeans, chaquetas negras y cascos negros. Explicaron que subieron hasta el apartamento 301, donde vivían en alquiler los venezolanos David José Andrade, de 36 años de edad, y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23, en compañía de su hija.

Los agresores, contaron los vecinos, tocaron la puerta e ingresaron a la vivienda. Luego de un par de minutos, se escucharon dos detonaciones. Momentos después los hombres salieron rápidamente.

La comunidad alertó a las autoridades y al poco tiempo una patrulla de la policía llegó al lugar de los hechos. La niña estaba junto a los cadáveres, indicaron. Informaron además que cada uno tenía un disparo tipo ejecución en la sien derecha.

Las víctimas llevaban un mes arrendando el apartamento donde vivían. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque.

Este fue el segundo doble homicidio ocurrido en una vivienda del oriente de Medellín en un lapso de apenas 48 horas. A las 11:00 am del pasado 24 de septiembre fueron encontrados dos cuerpos en una casa del barrio La Sierra, con múltiples impactos de bala.

De este hecho se conoció que las víctimas carecían de documentos de identidad, y al parecer habían sido acribillados en horas de la madrugada. Posteriormente se supo que eran hermanos y se llamaban Alfonso y Felipe Ortiz Mejía, de 34 y 35 años, respectivamente. Ambos oriundos del municipio de Maicao de La Guajira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!