Marlon Antonio Rada, un mototaxista de 20 años de edad, resultó muerto el martes en la noche cuando iba a buscar a un cliente que le pidió un servicio. Familiares relataron que Rada se desplazaba por la carretera que conduce a Turgua en el municipio el Hatillo, y fue atacado por hombres desconocidos cerca del sector Monterola para despojarlo de sus pertenencias. Rada opuso resistencia y murió por herida de arma de fuego. Sus familiares fueron avisados del hecho por algunos allegados y desconocen más detalles sobre el hecho.

Un suceso similar ocurrió el martes a las 3:00 pm, en el sector San Andrés en El Valle. Maikol Orlando Fernández, de 19 años de edad, yacía en un charco de sangre en la acera cerca de su residencia. El joven, que era vendedor ambulante en las calles del centro de la ciudad, fue asesinado por unos hombres desconocidos. La madre de Fernández se enteró de lo ocurrido porque los transeúntes avisaron a un tío de la víctima. Aseguraron que desconocen si la muerte se originó por arma de fuego o por arma blanca, al tiempo que afirmaron que el joven no tenía problemas con nadie. Fernández era padre de una niña de cinco meses de edad y de otra de tres días de nacida.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso y no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, el robo es la que cobra mayor fuerza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!