El hospital Luis Razzetti en Tucupita, fue atacado por delincuentes quienes robaron la comida destinada para los pacientes internados.

En horas de la madrugada de este jueves los antisociales se robaron dos compresores de cavas de refrigeración y toda la comida.

Mario Abchi, director del centro de salud, repudió el hecho y calificó de inconscientes a las personas que realizaron el robo.

Según investigaciones de Cicpc los delincuentes violentaron el sostenedor del candado de seguridad para ingresar a la cocina y hurtar la comida.

Según el director, 190 pacientes del hospital se quedaron sin alimentos. Abchi informó que sólo cuentan con tres funcionarios de la policía del estado Delta Amacuro para resguardar la seguridad del hospital, al momento del robo solo contaban con uno.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!