Un adolescente de 15 años de edad se quitó la vida en su vivienda, ubicada en el sector El Tanque de La Guaira (estado Vargas) para cumplir el último reto del juego de la Ballena Azul. 

Los vecinos de la localidad hallaron el cadáver de Oswar José Gregorio Bastardo suspendido en el patio posterior de su casa este lunes, informó La Verdad de Vargas. 

Una fuente allegada a Bastardo indicó que el joven cumplía el reto que se hizo viral en internet durante 2017. Los habitantes de la zona indicaron a la policía que él tenía problemas con su madre, pero no determinaron si éste sería el móvil de su muerte. 

El juego de la Ballena Azul es una serie de 50 retos que implican autolesiones y una prueba final que consiste en quitarse la vida. Hace dos años, este reto se volvió polémico debido a la cantidad de jóvenes que murieron por cumplir las órdenes. 

Con información de La Verdad de Vargas 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!