Murió una de las víctimas de la explosión de gas en Monagas
Pdvsa Gas Comunal descargaba las pipetas frente a una vivienda, que al poco tiempo explotaron. Foto: Twitter

El número de víctimas por la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre incrementó a 5 el miércoles 13 de enero, tras la muerte de una joven de 17 años de edad.

La víctima fue identificada como Meivis Chacón y se encontraba recluida en el hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín, de acuerdo con la periodista Natacha Sánchez.

Con Chacón son tres los menores de edad que han fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por la explosión de 161 cilindros de gas en el sector Caño de los Becerros del municipio Piar, donde resultaron lesionadas 47 personas.

El 4 de enero, la diputada María Hernández Del Castillo informó de la muerte de Xavielis Figuera, de 4 años de edad. Mientras que un día después se conoció del fallecimiento de Emilys Romero, de 11 años de edad.

La primera víctima fatal fue Laura Figuera, de 28 años de edad, quien murió el pasado 1° de enero en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Y el pasado 7 de enero falleció Juan Ramos, de 60 años de edad, quien se encontraba recluido en una clínica privada de la entidad.

El miércoles se registró una nueva explosión de bombonas de gas en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de Maturín, en el estado Monagas.

Tres personas resultaron heridas y fueron identificadas como Carlos Espinoza, Adriana Figueroa de 31 años de edad y su hijo de 4 años, de acuerdo con el Periódico de Monagas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo