González
El parlamentario aseguró que no dejo de trabajar en EE UU por ir al partido | Foto: Cortesía

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que fueron un regalo las entradas con las que ingresó a un juego de la Liga Nacional de la MLB la semana pasada.

“Esa entrada costó 201 dólares. Tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal ni como se pagó”, aseguró en entrevista para Roman Lozinski.

El parlamentario explicó que llegó a Washington por asuntos de trabajo. Luego de terminar lo pendiente, asistió al partido.

“Yo soy fanático del beisbol como cualquier venezolano”, dijo.

Aseguró que cualquier persona a la que invitasen a un partido diría que sí iría.

La asistencia al juego de González, quien estaba acompañado de Gustavo Marcano, causó polémica en redes sociales, en especial porque se sentó en la zona VIP.

Pero el legislador insistió en la investigación: “No tengo ningún problema con las investigaciones. Uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo”, añadió.

“Que si fue en error, puede ser, discutámoslo. Pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, agregó.

Por otro lado, informó que estuvo reunido el pasado miércoles con una fundación de demócratas en Estados Unidos y el jueves se encontró con aliados para generar presión internacional.

“El régimen está más aislado. Su mayor aliado en la región es Bolivia con Evo (Morales), que va a una segunda vuelta con una diferencia de 3 o 4 puntos”, señaló.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!