Solórzano denunció conspiración del régimen y reiteró que no se prestará para una farsa electoral
Foto: Archivo

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, advirtió este sábado sobre una nueva estrategia de la Operación Alacrán, ante las elecciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

“Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta alianza democrática parlamentaria. Esto con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre”, denunció Solórzano en Twitter.

Y agregó: “El uso de mi nombre no es más que una trampa cazabobos para pretender distraer y desprestigiar a quienes con firmeza y la frente en alto hemos luchado honestamente por la libertad y la democracia en Venezuela”.

La parlamentaria aclaró que no se prestaría para una alianza con el régimen de Maduro. “En Venezuela me conocen perfectamente. No sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza”, aseguró.

Finalmente Solórzano precisó que cuando hay Estado de Derecho, difamar es un delito. “Lamentablemente vivimos en dictadura y estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente. No engañan a nadie, no van a lograr confundir a Venezuela. Son una vergüenza para el país”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo