Foto captura de pantalla

India Martínez, sobrina de Emilio “Chichi” Martínez, el presunto narco del estado Falcón, reveló detalles sobre el operativo llevado a cabo por funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas ante el cartel de Paraguaná.

Martínez, mediante una entrevista en Código 58, que transmite TVV Venezuela, denunció “una cacería en contra de su familia, dirigida por Caracas”, asegurando, así, que funcionarios de la ONA han actuado de manera irregular.

“No hemos sido notificados legalmente, se han llevado a la defensa presa en Carabobo. Hasta la comida se la llevan en las incautaciones”, denunció. Desconoce las razones por las que los acusan de narcotraficantes.

En la entrevista confirmó la detención de familiares de Emilio “Chichi” Martínez. Se trata de dos sobrinos y una cuñada.

Héctor Martínez, sobrino, y presidente de la Fundación Carmen Virginia Martínez; María Martínez Vásquez, sobrina, y de Albys Vásquez, cuñada.

View this post on Instagram

Sobrina de Emilio “Chichi” Martínez, India Indira Zea Martínez denuncia que hay una “cacería” en contra de su familia dirigida desde Caracas. Asegura que funcionarios de la ONA han actuado de manera irregular durante las detenciones y allanamientos a sus familiares. “No hemos sido notificados legalmente, se han llevado a la defensa presa en Carabobo. Hasta la comida se la llevan en las incautaciones”. Asegura desconocer las razones por las que los acusan de narcotraficantes. Confirma las detenciones de 2 sobrinos y una cuñada de Emilio “Chichi Smith” Martínez: -Héctor Antonio Martínez V-18.630.358 (sobrino), Pdte. Fundación Carmen Virginia Martínez -María Virginia Martínez Vásquez. V-23.675.318 (sobrino) -Albys María Vásquez V-11.717.274 (cuñada) Héctor A. Martínez se encuentra detenido en la sede del 131 de GN, antiguo destacamento 44. Allí se instaló la comisión de la ONA. Esperan que sea presentado en las próximas horas. Según los familiares, Emilio “Chichi” Martínez está en paradero desconocido. Al igual que su hermano Lindo Martínez. Según Diosdado Cabello, Emilio Martínez había sido sentenciado en el pasado por cargos de narcotráfico en el año 1998. Tanto a María Virginia Martínez como a Albys Martínez les imputaron delitos de Legitimación de capitales, tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y asociación para delinquir. India Zea Martínez, asegura que su prima María Virginia Martínez está embarazada, sufre de tensión alta y que corre riesgo de preclamcia. Está fuertemente custodiada en un centro de salud.

A post shared by Mariana Reyes (@marianareyes16) on

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo