Foto: El Aragueño

Equipos de prensa regional fueron amenazados por funcionarios de Corposalud, en Aragua, durante el proceso de intervención del Cardiológico de Maracay, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Los funcionarios intentaron arrebatarle la cámara al fotógrafo de El Aragüeño, Leonardo Torrealba, quien también sufrió empujones por parte de los representantes de Corposalud.

Los trabajadores del hospital intervinieron para impedir la agresión contra el equipo de prensa y escoltaron a los reporteros, con el propósito de evitar ataques del equipo de seguridad.

Este jueves Corposalud designó a un nuevo jefe del Departamento de Seguridad y Transporte y a una nueva directora de Recursos Humanos en el  Centro Docente  Cardiológico Bolivariano Aragua.

Este acto fue rechazado por los trabajadores de ese centro de salud, por considerar que dicha designación se hizo de manera arbitraria y sin seguir los lineamientos jurídicos correspondientes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!