David Smolansky
Foto: Asamblea Nacional

David Smolansky, coordinador para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos ante la OEA consideró pertinente que organismos internacionales sancionen a aquellos que están implicados en la trama de corrupción develada en un trabajo periodístico publicado en Armando.info.

«Todos los que estén implicados, independientemente del color que tengan, en la red de corrupción de los CLAP, que ha causado la muerte, desnutrición y éxodo de millones de personas deberían ser sancionados internacionalmente para hacer justicia ante la impunidad reinante en Venezuela», escribió en Twitter.

Este domingo, el portal Armando.info publicó una investigación donde indica que varios diputados opositores están realizando gestiones para dar indulgencias a empresarios supuestamente vinculados el chavismo.

Develan que los parlamentarios «emiten cartas de buena conducta a favor de los responsables de los negociados en torno a las importaciones para los combos CLAP, con el objetivo de que esos organismos absuelvan o dejen de investigar a empresarios como Carlos Lizcano, subalterno de los ya sancionados Alex Saab y Álvaro Pulido».

Los diputados señalados por este caso son: Luis Parra, presunto coordinador del grupo; Adolfo Superlano, José Brito del partido opositor Primero Justicia (PJ); Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, también de PJ, Richard Arteaga y Guillermo Luces, de Voluntad Popular; y Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos, de Un Nuevo Tiempo.

Loading...