directv
Foto: Archivo

Luego de que el gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunciara este martes el cierre de Directv en Venezuela ante las imposiciones del régimen de Nicolás Maduro, la página web de la empresa de televisión digital satelital fue bloqueada.

Usuarios que intentaron ingresar a www.directv.com.ve/ se toparon con un error código 16, mientras que a otros, el sitio web no les cargó en ningún momento.

AT&T explicó en un comunicado que las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Como consecuencia, la empresa señaló que le resulta imposible cumplir con los requisitos legales de los dos países”, por lo que se vio en la obligación de cesar las operaciones de Directv en Venezuela.

El comunicado cita que la decisión se tomó en Estados Unidos sin el conocimiento previo del equipo de Directv Venezuela.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo