Simple TV

El servicio de televisión por suscripción Simple TV realizó un ligero ajuste del precio de sus dos planes más económicos, como acostumbra hacerlos en las quincenas de cada mes.

Precios de planes de Simple TV

Según el tarifario colgado en la página web de la plataforma, los planes en los que se efectuó el aumento son el Básico y el Byte.

El Básico pasó de 5,34 bolívares en diciembre, a 5,38 bolívares. Este plan comprende 72 canales y solo acepta un deco.

Mientras tanto, el plan Byte pasó de 29,59 bolívares a 32,27 bolívares. Este incluye 92 canales y se puede agregar un segundo deco, con un costo adicional.

En ese sentido, la tarifa del plan Byte con dos decos quedó establecida en 41,53 bolívares.

Planes en dólares

El resto de los planes no sufrió ajustes dado que están establecidos en dólares.

El plan de Mega HD, de 141 canales, tiene un costo de 10 dólares (46,36 bolívares). Permite hasta dos decos adicionales y por cada uno se suman 2 dólares.

Giga HD (69,44 bolívares), por su parte, cuesta 15 dólares. Ofrece 183 canales y permite hasta cuatro decos adicionales, también por 2 dólares cada uno.

Finalmente, Tera HD está establecido en 25 dólares (115,73 bolívares). Este cuenta con 214 canales y permite conectar otros cuatro decodificadores.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!