Página simple tv PLAN
Foto Archivo

El servicio de televisión por suscripción Simple TV, la empresa que adquirió las operaciones de Directv en Venezuela, activó en su página web la opción para que el usuario pueda cambiar de plan.

La modalidad está disponible en la plataforma de autogestión, ingresando a través del usuario en la página web.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales de la compañía de televisión por suscripción, para que se pueda efectuar el cambio es necesario que los clientes mantengan saldo positivo en sus cuentas.

Además del cambio de plan, se podrá agregar, eliminar o reemplazar decodificadores.

La opción era una de la más esperada por los clientes, que desde que se inició la operatividad de Simple TV en Venezuela la estaban solicitando.

Paso a paso

Para utilizar esta función debe seguir estos pasos:

  1. Ingresar al portal web de Simple TV
  2. Iniciar sesión con tus credenciales para poder acceder a la plataforma de autogestión
  3. Ubicar el botón de cambio de plan, dar click.
  4. Seleccionar el plan que desea.

Nuevos precios de planes

Simple TV ofrece hasta el momento cuatro planes y ahora tienen nuevos precios.

– Para este 4 de febrero, el plan Básico con 72 canales  tiene un precio de Bs 872.268,07 + IVA.

– El plan Byte con 98 canales. Lo ajustaron a Bs 3.489.072,23 + IVA.

– Plan Giga de 149 canales. Permite activar 4 decodificadores. Costará Bs 25.774.923,02 + IVA (14,40 dólares) desde este 4 de febrero.

– Plan Tera HD: Para decodificadores HD y 211 canales. Desde este jueves, 4 de febrero, tendrá un costo de Bs 44.390.145,21 (24,80 dólares).

Estos nuevos precios, según la empresa, fueron aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Recientemente, la ministra de Comercio, Eneyda Laya, aseguró que el organismo revisaría las tarifas de Simple TV.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!