Simonovis coronavirus

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, advirtió que ante el colapso del sistema hospitalario y el avance del coronavirus, el régimen acaparará todos los espacios posibles para atender exclusivamente a su personal de confianza.

“Atenderá a sus generales, a los familiares de sus generales, a los enchufados o a quienes se infectan en una fiesta en Los Roques”, dijo Simonovis.

El resto, lamentó, tendrá que sufrir las consecuencias de un sistema en ruinas. “Como la familia de Coche Rojas, les tocará dar vueltas por toda Caracas o por otras ciudades para tratar de conseguir la atención que el Estado no les da”, señaló.

Simonovis hizo referencia al caso de José Coche Rojas, un policía que sufrió un ACV cuando lo presentaron ante tribunales. Al funcionario lo imputaron por compartir en WhatsApp su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria. “Lo acusaron de instigación al odio y traición a la patria”, indicó.

El ex preso político del régimen llamó a los funcionarios a reflexionar sobre sus acciones contra el pueblo venezolano. “Piensen bien hacia dónde apuntan sus armas y para quién están trabajando”, subrayó.

“A los que usan uniforme, carnet o placa, con servir al régimen lo único que podrán conseguir es un puesto más atrás en la cola o en la fila, pero su destino será el mismo que el del resto del venezolano común”, afirmó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo