Simonovis reveló la lista de quienes bloquean y censuran en Cantv

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó indicó que China creó para el régimen miles de trolls que monitorean las redes y neutralizan las voces de los que se atreven a criticar o evidenciar lo que pasa en Venezuela

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, reveló una lista con 16 nombres de una supuesta red del régimen de Nicolás Maduro que se encarga de ejecutar operaciones de censura y bloqueo por medio de Cantv.

La lista publicada por Simonovis está encabezada por Jorge Eliérzer Márquez, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

También están los siguientes nombres: Gustavo Núñez, Juan Miranda, José Tabáres, Wilbert Chacón, Tomás Jaspe, Jesús Carvajal, Adriana Noguera, Osmanly Silva, Edixon López, Andy Pérez, Jonny Camacho, Melby Henríquez, Marlon Pérez, Arelvi Colmenares y Samiel Pérez.

“Esta es la lista de los delincuentes que ya estamos investigando. Tratan de acallar las voces de quienes denuncian la verdad de lo que sucede en el país”, dijo Simonovis.

Además, denunció que las acciones de censura y bloqueos de portales web en Cantv son producto de una alianza del régimen con China.

“Los chinos desde Cantv crearon para el régimen miles de trolls que chequean las redes y neutralizar la voz de los que se atreven a disentir, criticar o evidenciar lo que pasa en Venezuela”, aseguró.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo