Simonovis
Foto Archivo

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, denunció este domingo que la Fuerza Armada del país está destrozada, «deprimida y frustrada», en referencia al enfrentamiento de la Cota 905 en el que estuvo involucrada la banda del Coqui.

«Estos son los que le tienen un sueldo de $3 a un sargento. Una fuerza militar diezmada, deprimida y frustrada. Estos malnacidos acabaron con las FANB», criticó Simonovis en Twitter.

En una foto que acompaña su mensaje, está Vladimir Padrino López, ministro chavista del Poder Popular para la Defensa.

Simonovis señaló que Padrino López y sus cómplices han estado ayudando a que se desarrolle la crisis actual de Venezuela.

«Los muy cab… no han podido con El Coqui y van a defender el Esequibo», dijo.

El comentario de Simonovis hace referencia al enfrentamiento que se registró este viernes en la Cota 905, protagonizado por las bandas del Coqui, Vampi y Garbis.

En el tiroteo que provocaron estuvieron involucrados más de 30 antisociales armados con fusiles, según el periodista Román Camacho.

El periodista informó que los delincuentes querían tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en ese sector.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!