tubería santa teresa
Twitter: @HidroCapital2

Una tubería de aguas blancas presentó una rotura que provocó una gran fuga de agua en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Delmiro De Barrio, reportero de sucesos, señaló que el hecho ocurrió en el sector La Ceiba, cerca de la Unidad Educativa Ezequiel Zamora, municipio Independencia.

Además, De Barrio reportó la afectación de varias viviendas cercanas al suceso.

Por su parte, Hidrocapital informó mediante Twitter que se trató de una avería en una tubería de 48 pulgadas, y que el personal de la empresa se encuentra en el lugar realizando los trabajos pertinentes.

Además, explicó que dicha avería se presentó en la vialidad, por lo que no se presentan afectación a personas o alguna vivienda.

«Cuadrillas de Hidrocapital se encuentran realizando labores de achique en tubería de agua potable de 48″ en Santa Teresa del Tuy, para reparar la afectación», dijo la empresa nacional de servicios de administración y recolección de aguas.

Hidrocapital también aseguró que la rotura de la tubería en Santa Teresa no afectará al servicio de Distrito Capital.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo