FAES
Foto: Cortesía

Familiares de Eiver Pérez Hernández, de 19 años de edad, denunciaron que una comisión de funcionarios de las FAES asesinó al joven comerciante este viernes.

A Pérez Hernández, que cada dos semanas viajaba a Cúcuta, Colombia, para comprar mercancía que luego vendía en Caracas, le dispararon en el pecho en la avenida Roosevelt de Los Rosales.

Desde el mediodía del viernes su familia no supo mas de él. Comenzaron a llamarlo y no respondía. Lo primero que hicieron los parientes fue dirigirse a la morgue de Bello Monte, donde, mediante fotografía, lo identificaron.

Los familiares de Pérez Hernández desconocen las causas de lo ocurrido.

El fallecido no tenía antecedentes penales y nunca estuvo preso, dijeron sus allegados.

Hasta ahora la familia desconoce detalles de lo ocurrido y tampoco saben donde están la moto y el celular de la víctima.

Se conoció que los funcionarios de las FAES revisaron el WhatsApp del teléfono para conocer los contactos que tenía Pérez Hernández.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!