Unidad de Respuesta Inmediata
Foto | Trasladaron a las víctimas a los centros de atención.

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron este miércoles a seis personas que resultaron heridas luego de la falla eléctrica de un tren del sistema Metro de Caracas.

La Unidad de Respuesta Inmediata atendió a cada uno de los ciudadanos y los trasladó hasta los centros hospitalarios más cercanos para que recibieran la ayuda necesaria. VEN 911 publicó el hecho en su cuenta de Twitter.

Los usuarios del Metro de Caracas denunciaron este miércoles que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 am.

Un tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, confirmó El Nacional.

Las personas que se encontraban en el tren reportaron que los vagones no cuentan con aire, por lo que se vieron obligados a abrir las puertas a la fuerza.

Tres horas después del incidente, trabajadores de la compañía indicaron en Twitter que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar.