Marketplace
Foto: Fuente policial

Delincuentes sometieron a tres hombres, uno de ellos funcionario policial, en Ocumare del Tuy, luego de que concretaran la supuesta compra de una camioneta Chevrolet por 3.000 dólares en Marketplace de Facebook.

Las víctimas viajaron desde Valencia, estado Carabobo, hasta el estado Miranda, para hacer la supuesta compra.

El portal web local Reportes del Tuy reseñó que la negociación del vehículo comenzó el pasado 3 de marzo vía telefónica. Los involucrados planificaron encontrarse el miércoles 8 de marzo en la calle Los Cocos del sector Rangel, en Ocumare del Tuy.

Cuando las víctimas llegaron al punto de encuentro en una camioneta Chevrolet, la banda de delincuentes los interceptaron y dispararon a los neumáticos del vehículo. Minutos después, fueron secuestrados. Sus captores exigían dinero para liberarlos.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que efectivos de seguridad se movilizaron hasta el sitio.

En el lugar encontraron a una de las víctimas, que consiguió escapar de sus raptores por el río. Posteriormente, pudieron rescatar a los otros dos hombres y recuperaron la camioneta que tenía dos neumáticos desinflados por el impacto de las balas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!