En horas de la madrugada de este domingo 9 de julio se registró un incendio en una de las instalaciones de una tienda Traki ubicada en la Av. Bolívar de Valencia, Carabobo.

A través de las redes sociales, los usuarios empezaron a reportar el hecho, lo que generó la actuación inmediata del cuerpo de bomberos de esa ciudad.

Los ciudadanos explicaron que el humo empezó a tomar fuerza aproximadamente a las 2:00 de la mañana.

Incendio de un Traki en Valencia

De acuerdo con las autoridades, estiman que al menos 25.000 metros de exhibición y almacenamiento de mercancías han sufrido daños por las llamas.

No se registraron heridos o pérdidas humanas.

Rafael Lacava se pronunció tras el siniestro

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, junto al viceministro de riesgo, mayor general Carlos Pérez Ampueda, se presentaron en el lugar para evaluar los daños.

«Aquí estamos, con toda esta configuración de hombres y mujeres en el incendio que golpeó a esta empresa privada ubicada en la avenida Bolívar. Son casi 300 hombres y mujeres valientes que desde la madrugada están combatiendo para poder consignar definitivamente este incendio y evitar daños mayores».

Asimismo, enfatizó que hasta los momentos no se ha generado algún informe de pérdida humana.

«No hemos tenido ningún tipo de pérdida humana gracias a la intervención rápida, inmediata y eficiente de todo el sistema de control de riesgo del estado Carabobo, apoyado por el Mayor general, Viceministro de Riesgo Carlos Pérez Ampueda con todos y cada uno de los bomberos del sistema».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!