Metro Vagón
Foto Archivo

Usuarios en redes sociales denunciaron que este jueves 10 de diciembre el vagón de un tren se descarriló en la vía entre las estaciones de Caricuao y Mamera de la línea 2 del Metro de Caracas. El suceso ocurrió en horas de la noche y quedó grabado en videos que circularon por la plataforma.

En el contenido audiovisual se observa la situación que se presentó dentro del vagón del Metro, el cual quedó descolocado y sufrió varios daños internos y externos.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, indicó que en este incidente se registró un lesionado, una mujer que tuvo que trasladarse para recibir asistencia médica.

El también reportero de sucesos, Roberto Lobo, destacó que el conductor del tren se encuentra actualmente bajo investigación para determinar el origen del accidente.

Algunos medios locales señalaron que gracias a un tubo horizontal ubicado al lado de los rieles el vagón no se cayó luego de descarrilarse. El tubo, al parecer, atravesó parte del tren y lo sostuvo.

Luego del incidente se reportó que los usuarios abordo tuvieron que caminar por lo rieles con ayuda y apoyo de los rescatistas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo