Foto: Twitter

Un gran número de motorizados amaneció este miércoles en la estación de gasolina en la zona industrial, entre los distribuidores de San Blas y San Diego en Valencia, estado Carabobo. Exigían combustible para sus vehículos.

En Twitter se difundieron imágenes en las que se evidencia la aglomeración de motorizados ante la escasez de gasolina. El amontonamiento se desarrolló a pesar de la orden de cuarentena que se mantiene vigente en el país.

La protesta ocasionó retrasos en el Distribuidor San Blas, en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Maracay.

La escasez de combustible se ha incrementado en el país a partir de la medida de cuarentena social y colectiva decretada el 16 de marzo. La situación ha intensificado las largas colas en las estaciones de servicio de Venezuela por la necesidad de adquirir el suministro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!