Andrés Schloeter
Andrés Schloeter

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, cerró su campaña este jueves con una caminata desde Campo Rico hasta El Marqués. En el evento llamó a los vecinos del municipio a castigar el abandono y la desidia votando arriba, a la izquierda, en la tarjeta de la MUD, la que representa el verdadero cambio tras años de trabajo y esfuerzo en Sucre.

“Los vecinos de Sucre decimos basta, ya es suficiente. El tiempo de ellos se acabó. Vamos a defender nuestro municipio y nuestra calidad de vida. Vemos en los vecinos, cada día, más ganas de votar”, sostuvo.

Schloeter recordó que hay testigos en 198 centros electorales. «Para el 21 de noviembre ya está el padrón electoral completo para defender los votos. Un mejor país es posible. Los que estamos aquí seguimos decididos a construir un futuro mejor y todos somos fundamentales con la organización, participación y defensa del voto”.

Schloeter da la cara

A juicio del candidato unitario la dirigencia opositora ha venido rectificando los errores cometidos y reconectando con la gente a través de acciones: “Hoy estoy aquí con orgullo, dando la cara porque hay una trayectoria de trabajo social y político y sé que las personas que me acompañan tienen años de trabajo y compromiso por Sucre”.

Schloeter llamó a la participación electoral este domingo. A su juicio, vale la pena votar para recuperar municipios y gobernaciones y garantizar mejor calidad de vida para los venezolanos, así como recuperar la fuerza de la unidad opositora para las próximas elecciones que permitan el cambio nacional.

Agradeció a los partidos políticos que agrupa la tarjeta de la manito y a los candidatos a concejales por construir una opción diferente en el municipio Sucre.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!