cajas clap juguetes

400 personas, aproximadamente, saquearon un camión que transportaba juguetes y cajas Clap este sábado 19 de diciembre en horas de la mañana. El suceso ocurrió en el sector La Cachamana, de la vía Machiques-Colón, Zulia.

El vehículo se dirigía a Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún donde entregaría las cajas Clap y los juguetes que Nicolás Maduro prometió anteriormente para estas navidades. Voceros militares señalaron que, debido al saqueo, tuvieron que cerrar la vía.

El medio local Panorama especificó que se cerró también el paso vehicular a la altura del peaje Virgen del Carmen. Asimismo, ante la presencia de 400 personas saqueando el vehículo se activó un dispositivo de seguridad en la zona para evitar que este tipo de sucesos se repitan.

El medio también detalló que el pasado sábado 12 de diciembre se hizo pública la información sobre la llegada del buque Manuel Gual. La embarcación arribó al Puerto de Maracaibo con 4.800 toneladas de alimentos en cajas Clap para distribuirse equitativamente.

Seguidamente, el jueves 17 de diciembre la Gobernación anunció además que llegó otra embarcación con juguetes para iniciar de manera inmediata la distribución a los niños.

por su parte, el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, publicó la información del saqueo en sus redes sociales:


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo