Rutaca Airlines
Foto: Archivo

La aerolínea venezolana Rutaca Airlines, desmintió este jueves 13 de abril que sus instalaciones resultaran allanadas por la Policía Anticorrupción.

La empresa dijo en un comunicado que la información que corre en redes sociales «es un fake news». Aseguró que sus instalaciones «no han sido allanadas ni están sujetos a ninguna investigación de carácter penal».

Manifestó que sus aviones «siguen operando de manera normal en todas sus rutas y las oficinas se encuentran operativas en su horario habitual».

«Seguimos trabajando con normalidad, para ofrecerle a cada uno de los pasajeros el servicio de calidad que estamos acostumbrados», declaró Rutaca Airlines.

Invitó a sus seguidores a comunicarse y corroborar directamente con ellos antes de creer y difundir información falsa.

«Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de difundir esta falsa información, para perjudicar nuestra prestigiosa empresa, que ha trabajado durante 49 años en el sector aeronáutico», señala el comunicado.

Temprano circuló la versión en medios y redes sociales de que la aerolínea habría sido allanada y que el operativo supuestamente se desplegó en la Torre JW Marriot, en El Rosal.

Asimismo, «se confirmaba» que Rutaca Airlines permanecería en investigaciones en torno a las recientes tramas de corrupción.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!