Ronderos: Margariteños siguen haciendo días de colas para comprar la gasolina más cara del mundo
Foto: Archivo

Oscar Ronderos, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, denunció este miércoles que “los margariteños siguen haciendo días de cola”, en medio de la propagación del covid-19, “para pagar la gasolina más cara del mundo”.

Ronderos, al ahondar en la crisis de los servicios públicos de la región insular, detalló que sigue siendo la escasez de combustible el principal problema que afecta a los neoespartanos, seguido por la ausencia prácticamente absoluta de agua potable, los constantes apagones y fallas en la distribución de gas doméstico.

“Nuestros ciudadanos siguen pagando la factura de la corrupción y el descuido por parte del régimen de Nicolás Maduro de la industria petrolera, realidad que acabó con las refinerías del país”, señaló el legislador.

En ese sentido, el dirigente político insistió en que ni bombas subsidiadas ni las dolarizadas ubicadas más allá de Caracas tienen el suministro regular que los venezolanos necesitan.

Con información de nota de prensa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo