Roland Carreño, coordinador operativo del partido Voluntad Popular, tildó de vulgar robo la intromisión de este viernes de un grupo de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en la sede de la organización política en el edificio Centro Plaza, que está ubicado en Los Palos Grandes.

“Estaban buscando gente porque supuestamente aquí iban a entregar unas armas. Se llevaron computadoras, teléfonos, se llevaron las cédulas de identidad de todos nosotros”, dijo.

Carreño indicó que en el allanamiento de la sede del movimiento político estuvieron involucrados más de 30 hombres encapuchados portando armas cortas y largas.

Miembros del partido denunciaron que fueron robados y agredidos como medida de amedrentamiento para impedir la movilización de este 16 de noviembre.

El coordinador recalcó que la marcha pautada para este sábado es un escenario de lucha para los venezolanos que están en contra del régimen.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!