Richard Blanco y Juan Guaidó
Foto @RichardBlancoOf

Una vez más Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, expresó su desacuerdo con Juan Guaidó, presidente interino de la República.

El parlamentario manifestó sus críticas ante la decisión de la Presidencia Interina de destituir a Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia.

«La verdad, no entiendo. Juan Guaidó, sigo perdiendo la capacidad de asombro contigo. Sé que tienes la potestad para remover y designar a los funcionarios del gobierno interino, no te lo critico, pero ¿podrías sentarte un rato a pensar qué hacer y cómo hacer las cosas? Hay formas de hacerlas con la mayor claridad», escribió Blanco en una publicación en Instagram.

El parlamentario sugirió que el líder de la oposición venezolana no conoce de la honorabilidad de Calderón Berti.

«De haberlo sabido, no tomas esa decisión tan inapropiada para un extraordinario funcionario que de seguro te podía ayudar mucho. Es tu potestad removerlo, pero no hacerlo con tan ofensiva carta despido, fácilmente lo hubieses llamado», agregó.

En una carta difundida en las redes sociales, Guaidó informó a Calderón Berti su decisión de destituirlo porque aplicará cambios en su política exterior. Sin ofrecer más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el 27 Nov, 2019 a las 5:27 PST

Loading...