Capriles- embajador de Rusia
Foto: Archivo

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, retuiteó este miércoles 2 de septiembre un mensaje publicado por el exgobernador Henrique Capriles, un gesto que generó críticas en redes sociales.

“La casualidad de que el embajador de Rusia le dé RT al tuit de Henrique Capriles, en donde hace referencia a las gestiones personales y la reunión con el canciller de Turquía, abre como mínimo la compuerta de la suspicacia”, escribió la periodista Ibéyise Pacheco.

El canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu, indicó el martes que ha hecho gestiones, en coordinación con la Unión Europea, para que parte de la oposición venezolana dialogue con el régimen de Nicolás Maduro, entre ellos Capriles y el diputado Stalin González, lo que generó cientos de críticas en contra de ambos políticos.

Para responder las opiniones negativas, el exgobernador de Miranda señaló en su tuit que es normal en política tener acercamientos con la comunidad internacional, lo que fue secundado por el embajador de Rusia en Venezuela con el retuit.

“Caramba, si la cosa sigue así, vamos a decirle a Capriles que si quiere reunirse con los Rusos vaya al Circulo Militar en Caracas, piso 2. Ahí podrá conseguir a los militares de ese país, que andan en uniformes de la FAN como camuflaje. Ese es su cuartel general”, expresó la abogada Tamara Suju.

El también abogado Enrique Aristeguieta indicó: “En realidad Capriles no está loco, la cosa es mucho peor. Si le quedaba algo, lo perdió todo”.

La embajadora de Juan Guaidó en el Reino Unido, Vanessa Neumann, calificó a Henrique Capriles y Stalin González de traidores a la patria.

“Son unos traidores a la patria y declaro formalmente que no representan mis valores. Para que quede claro quién es quien: muchos nos unimos al interinato para luchar honradamente por la liberación de Venezuela, no negociaciones turbias”, dijo en Twitter.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo