avenida Francisco de Miranda
Foto: Cortesía

Los accesos a la avenida Francisco de Miranda estarán cerrados este domingo 9 de junio, debido a una carrera 5k que comenzará a las 7:00 am y se espera que termine aproximadamente a las 10:00 am./89*78

A través de su cuenta en la red social X, la Alcaldía de Chacao informó que el evento deportivo, organizado por el Banco Provincial, iniciará desde Parque Cristal y terminará en la plaza Luis Brión de Chacaíto.

Por tal motivo, recomendaron a los ciudadanos tomar previsiones y usar vías alternas durante el tiempo de que dure la restricción.

tweet Chacao

Si bien la avenida Francisco de Miranda se trata de una de las arterias principales del municipio, se estima que su cierre temporal no tendrá gran impacto en el tráfico vehicular. Además, en ese tiempo, se dispondrá de personal de tránsito que ayudará a orientar a los conductores a las áreas circundantes.

Por otro lado, Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, extendió una invitación a todos los ciclistas a participar en la Rodada Familiar, con motivo al Día Mundial de la Bicicleta, en la Plaza La Castellana. Esta actividad será desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

tweet Gustavo Duque


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!