Restaurante Anónimo respondió a la denuncia de Stefany Hernández
Restaurante Anónimo respondió a la denuncia de Stefany Hernández | Foto: @anonimo.restaurante

El restaurante Anónimo informó este domingo que canceló la concesión que tenía Narciso Bar Club, a quienes responsabilizó completamente de los hechos denunciados por la atleta olímpica Stefany Hernández.

«En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión», reveló Anónimo Restaurant en su cuenta de Instagram. «La compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021», detalló.

Asimismo, destacó que todo el material que logro captar la cámara de seguridad fue suministrado a las autoridades colaborar en la investigación. El local comercial expresó su deseo de que el material audiovisual «sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho».

La medallista olímpica venezolana Stefany Hernández denunció que fue víctima de un ataque homofóbico en «Anónimo-Narciso» un local de Las Mercedes, en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, la deportista narró que un hombre de la seguridad del local Anónimo-Narciso, ubicado en la calle París con calle Mucuchíes, en Las Mercedes, la golpeó fuertemente y la expulsaron junto al grupo de amigos con el que se encontraba.

«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello, ni llevar tacones rojos. Pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos», expresó  Hernández.

Por último, la ciclista BMX recomendó a sus seguidores no ir al establecimiento Anónimo –Narciso. Pero advirtió que si van «asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales, o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!