Foto: Empresas Polar

Representantes judiciales del presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentaron en el Ministerio Público con sede en Caracas una denuncia penal ante la atribución de un audio que no es de su autoría.

La abogada penalista Iskrey Pérez informó que en la denuncia solicitan a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes sobre este grave caso. Varios portales digitales lo acusan maliciosamente de supuestos hechos, que ni siquiera son mencionados en el referido audio que circuló este miércoles.

«Este señalamiento, basado en información falsa, solo busca desprestigiar a Lorenzo Mendoza. Pretenden engañar y manipular a la opinión pública», señaló la abogada.

Alimentos Polar se mantiene activo

Durante estas últimas semanas, Lorenzo Mendoza y Alimentos Polar han ratificado públicamente que la empresa se mantiene produciendo y despachando alimentos a todo el país. La compañía ha superado los obstáculos que se presentan, gracias al esfuerzo de sus trabajadores, proveedores, transportistas y aliados comerciales.

Asimismo, Empresas Polar llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por ese tipo de campañas, que ya han sucedido en anteriores oportunidades. Solo buscan crear zozobra y nerviosismo en los venezolanos.

Con información de nota de prensa

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo