Caracas sin luz cortes eléctricos Fallas eléctricas aumentaron caracas servicio eléctrico
Archivo

Varios sectores de Caracas amanecieron sin electricidad este lunes 8 de julio luego de las intensas lluvias de esta madrugada.

Usuarios en redes sociales reportaron que el corte comenzó entre las 6:00 y 6:30 am.

Entre los sectores afectados se encuentran La Florida, La Campiña, Los Caobos, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

«¿Qué falla hay Corpoelec? Agradecemos el pronto restablecimiento», escribió @Adrianita_713. Sin embargo, la estatal no ha dado ningún tipo de información sobre el corte de energía. 

El pasado fin de semana el ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, supervisó una subestación eléctrica en el estado Táchira, como parte de un plan de supervisión del servicio eléctrico a nivel nacional, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Explicó que este plan de inspección en las diferentes subestaciones eléctricas del país, busca brindar «soluciones energéticas a las comunidades, así como también fortalecer el sistema».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!