Sirit
Foto: @soypetitygarcia

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro vigilan este martes 5 de enero la casa del diputado Eliezer Sirit, ubicada en la ciudad de Coro en el estado Falcón.

Un automóvil blanco se encuentra estacionado a pocos metros de la residencia del parlamentario, tal y como se aprecia en una fotografía publicada en Twitter por el periodista Jhonattam Petit.

Sirit fue ratificado como presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional asediaron también este martes la vivienda del presidente interino de la República, Juan Guaidó.

“Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo período de la legitima AN”, escribió Guaidó en Twitter.

Guaidó instalará un nuevo período de sesiones del Parlamento, tras apelar a la continuidad constitucional para extender el mandato de los diputados electos en 2015.

“La continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos, en dictadura. Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y al Parlamento”, señaló el presidente interino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!