estaciones de servicio, Guarenas

La periodista Lidk Rodelo Ruidíaz informó en su cuenta de Twitter que solo una estación de servicio tiene cola en Guarenas. Señaló que las otras bombas funcionan y están sin colas.

“Conductores y usuarios reportan que la única gasolinera que registra colas en Guarenas es la de Trapichito, que fue la asignada al transporte público (autobuses a gasolina y gasoil, y taxis). El resto ya están operativas y sin colas”, indicó.

El locutor Jesús Salvatierra confirmó lo dicho por Rodelo. Detalló además que la estación Valle Verde y la Monzón tenían muy pocos vehículos.

Dijo que en la estación Trapichito había un aproximado de 80 vehículos. A las 6:10 am ya estaban preparados para atender a los usuarios.

La periodista y locutora Jacqueline Tortolero señaló en su cuenta de Twitter que el ingreso a Caracas desde Guarenas está detenido por completo a las 7:14 am.

“Nos informan que el motivo de la cola es debido a que los guardias están pidiendo salvoconducto para ingresar a la ciudad capital”, explicó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo