luz Fallas eléctricas apagón
Foto Archivo

Un apagón mantiene sin luz desde hace al menos 12 horas a 6 municipios del estado Monagas. El diputado José Antonio Mendoza indicó que las localidades afectadas son Santa Bárbara; Caripe; Acosta; Ezequiel Zamora; Uracoa y Cedeño.

Además señaló que en el municipio Maturín los sectores La Puente, Los Guaritos 4 y 5, Zona Industrial de Santa Cruz y Negro Primero también están sin luz por el apagón.

“Más de 12 horas sin luz en la mayoría de los municipios y sectores de nuestro estado Monagas. Se agudiza el colapso de los servicios públicos, la ineptitud del régimen en el estado y la destrucción total de Venezuela. ¡Urge un gobierno de emergencia nacional!”, dijo Mendoza en Twitter.

Por su parte, Corpoelec informó hace siete horas que estaban trabajando en restituir el servicio en Maturín. La estatal adjudicó la falla eléctrica a fuertes lluvias en la entidad.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo